Benjamín Vicuña cumplió 45 años y decidió compartir algunas imágenes en las redes sociales para poder demostrar lo bien que la está pasando junto a sus amigos y a sus hijos, Bautista, Benicio, Beltrán, Amancio y Magnolia.
Por medio de su cuenta de Instagram, el actor chileno mostró la salida a almorzar que tuvo con sus tres hijos mayores, frutos de su relación con Pampita que le deseó felicidades, y luego también dejó ver el momento en que sopló las velitas en compañía también de sus dos hijos mejores, frutos de su relación con la China Suárez.
Por su parte, quien decidió expresar lo que siente por su padre fue Bautista, el cual compartió un dulce mensaje por medio de su cuenta de Instagram: “Un feliz cumple al mejor viejo de todos”, lanzó el adolescente.
Como era de esperarse, este mensaje junto a una foto en donde se ve al actor junto con su hijo ante una fuente repleta de comida generó repercusiones de parte de cada uno de sus seguidores en las redes sociales.
Cabe resaltar que, otro de los mensajes que llamó la atención de todos fue el saludo de la China Suárez, quien junto a una fotografía en donde aparece el chileno con sus hijos comentó. “Feliz nacimiento Benjamín. Gracias por haberme dado a dos de los tres amores de mi vida”.
También el artista lanzó una reflexión hablando de su cumpleaños: “Hoy cumplo años. Tal vez nos pasa a todos o es por oficio, pero a veces pienso en mi vida como una película. Creo que hasta ahora tuvo de todo, tal vez me sobreactúe en algunas partes, tal vez la música me quedó un poco triste, tal vez algunos textos y diálogos se repiten. Pero más allá de todo, estoy tremenda mente orgulloso de la humanidad y corazón que tiene”, había comenzado el actor, quien ama escribir.