Fernanda Villaverde fue una de las modelos más destacadas de la agencia de Ricardo Piñeiro y con el tiempo se convirtió en una de sus grandes amigas. Es por eso que este miércoles, habiendo estado muy cerca del representante, fue la encargada de dar a conocer la triste noticia de su fallecimiento.
Con un sentido mensaje en sus redes, Fernanda Villaverde despidió con mucho dolor a su amigo. "Richard no puedo más del dolor, que descanses en Paz. Te amo y te amaré siempre", escribió junto a una foto actual con Piñeiro.
La ex modelo seguía de cerca el estado de "Richard", como ella lo llamada, que pasó días de agonía. Incluso, pedía por redes, junto a Dolores Moreno, donaciones para asistir a la perra del ex manager llamada "Elena" que sorpresivamente había tenido un ACV, al igual que su dueño y días después del suceso dramático de Piñeiro.
Ricardo había sufrido un ACV y estaba muy complicado. Había sido encontrado desvanecido en su casa luego de que un amigo diera parte a la policía porque el ex representante no respondía a sus llamados. Fue internado y el último parte médico hablaba de un cuadro "irreversible".
RICARDO PIÑEIRO Y PANCHO DOTTO: UN RIVER-BOCA DE LA MODA
Ricardo Piñeiro junto con Pancho Dotto fueron los dueños del gran imperio de la moda en los 90 y los 2000. Se disputaron a las bellezas más destacadas del modelaje en el superclásico al estilo River-Boca.
Piñeiro fue representante de Fernanda Villaverde, Andrea Frigerio, Vero Lozano, Mariana Arias, María Vázquez, Daniela Cardone, Dolores Moreno, Julieta Prandi, Paula Chaves, Andrea Bursten, Dolores Trull, Lorena Ceriscioli, Ingrid Grudke, Moira Gogh, entre tantas otras.
Pancho Dotto, por su parte, representó a Valeria Mazza, Araceli González, Carolina “Pampita” Ardohain, Bárbara Durand, Liz Solari, Carolina Pelleriti, entre otras.
Te puede interesar:
El conmovedor mensaje de despedida de Paula Chaves a Ricardo Piñeiro: "Gracias por cambiar mi vida"