Hace algunas semanas, Paulo Dybala quedó en el ojo de la tormenta tras ser acusado de serle infiel a su actual comprometida, la cantante Oriana Sabatini en una fiesta que algunos de los jugadores de la Albiceleste habrían organizado para él como despedida de soltero previo a su encuentro con Brasil en Río de Janeiro en el marco de las Eliminatorias rumbo hacia el Mundial 2026.
Por su parte, Catherine Fulop deslizó un sugerente mensaje durante el día de acción de gracias en Estados Unidos en medio del conflicto que dejó al joven deportista en la mira ante los ojos del mundo. Sin embargo, la artista y él decidieron hacer oídos sordos, y se mostraron más juntos que nunca para ponerle paño de agua fría a las versiones que rondaron en internet.
En este sentido, Dybala acudió a su cuenta de Instagram para compartir una tierna imagen donde se la vio muy sonriente junto a Oriana durante el cumpleaños de Gio Paredes, hijo de su compañero de la Albiceleste, quien también fue señalado como uno de los jugadores que le fuel infiel a su pareja junto a Ángel "Fideo" Di Maria.
Por su parte, Sabatini publicó una postal junto a Camila, la esposa de Paredes, y Julieta Sar, pareja de Diego Perotti, dejando en claro que el hilo que se viralizó en X (Ex Twitter) por parte de la modelo Carmela Castro Ruiz, amiga íntima de Camila Mayan -exnovia de Alexis Mac Allister- quien reveló haber sido contactada para participar de dichos encuentros no impactó para nada en su vida personal y el vínculo que mantiene con el cordobés.