Agustina Cherri construyó un familión: sus primeros dos hijos -Muna y Milo-, fruto de su relación con Gastón Pauls. Y luego, tuvo a Alba y Bono, con su actual pareja, Tomás Vera. Lo cierto es que la actriz en su cuenta de Instagram si bien comparte su día a día suele preservar bastante la intimidad de sus hijos. De hecho, no se le conoce la carita al más pequeñín, Bono, quién nació hace unos 9 meses. Sin embargo, esta vez la actriz hizo una excepción y decidió mostrar un poco más a sus hijos.
"Algunas fotos lindas para mí", escribió en su publicación. Y mostró una tierna imagen con sus dos hijos más chicos, Alba y Bono descansando en una hamaca paraguaya en un entorno natural.
Agustina protagoniza junto a Muriel Santa Ana, la obra de teatro 'Votemos', en calle Corrientes, y es así que antes de comenzar cada función, la actriz declaró instalarse en un hotel frente al teatro para darle de mamar, a Bono de 9 meses. Ya que la obra la comenzó apenas unos meses después de que Bono naciera. Por supuesto que también, la acompañan, Muna, y Alba a quién retrató en pleno escenario tras bambalinas.
Alba es la primer hija que tuvo junto a Vera, y es la que se lleva todas las miradas de la familia. Muna tiene una debilidad por su pequeña hermana a quién consiente mucho.
Agustina por primera vez, dejó ver la carita de Bono Vera, quién duerme plácidamente a su lado.
Y por supuesto, en su carrete de fotos, no podía faltar la primogénita, Muna, a quién la actriz, cada vez que puede se declara orgullosa de sus logros artísticos como cantante.