Luciano Castro se encuentra en el centro de la escena, luego de protagonizar varios escándalos. Uno de ellos fue lo que ocurrió en la televisión paraguaya, cuando el actor expresó su enojo luego de que las conductoras le tocaran los músculos y entre risas afirmaran que "son de verdad".
Sin dudarlo, Luciano sentenció: "Si yo lo hago al revés, tengo una demanda. Lo hacés vos y es gracioso. Lo hago yo y voy preso. No pasa nada". Luego, afirmó: "Hablo por la igualdad que supuestamente existe. No me molesta porque me sienta prostituido, me molesta la desigualdad".
Frente a esto, en Mañanísima decidieron compartir lo ocurrido y debatir al respecto. Entonces, Diego Ramos expresó: "Es halagador". A lo que Estefi Berardi decidió preguntarle: "¿Te sentís cosificado cuando yo digo que sos un potro?". Sin dudarlo, el actor explicó: "Es una línea muy delgada, porque por supuesto a mí me gusta estar como estoy, me gusta que me halaguen, es lindo".
"Pero hay un momento en que es verdad que decís 'no puede ser que lo que prime de mí eso', yo no tengo eso la verdad, lo pasé hace rato. El tema también es que, a mí, el contacto físico algunas veces... hay alguna persona, no todo el mundo, pero que te toquetea de más", compartió Diego Ramos.
Finalmente, Carmen Barbieri preguntó a su equipo: "¿Estamos a favor de Castro o en contra, o en contra de la chica que quiso que hablaran de ella?". Sin dudarlo, Diego afirmó que "yo estoy a favor de él, por supuesto, no estoy en contra de la chica porque creo que lo quiso halagar, y se sintió mal después". Entonces, Carmen comentó que "estamos del lado de él", y Estefi Berardi la interrumpió para aclarar: "No, yo no estoy del lado de él".