Luego de que Lucas Bertero la acusara públicamente de haberlo echado de Intrusos, Flor de la V había decidido mantenerse en silencio y no hacer ninguna referencia a este tema.
"Te metiste con el pan de mi hijo, y eso no se olvida jamás. ¿Hasta cuándo vamos a dejar que con un 'poder berreta' te dejen sin trabajo, te maltraten, te acosen? Llegará el día en que pueda hablar y contarles. El verdadero motivo de mi salida de Intrusos. La gran verdad", había contado el panelista en sus redes.
Poco después, Bertero también dio a entender que el motivo de su desvinculación habría sido que Pablo Goycochea, el marido de Flor, habría estado celoso de él.
"Yo hice una producción para una revista en la que aparecía en cuero, con un caballo. Ese día, cambió todo. Estaba un día en mi departamento y me llega una foto de esa revista que yo había hecho, con la foto del caballo y un comentario que me sorprendió. Un elogio, me llegó de la nada. Yo le respondí con un arcoiris y nada más, quedó ahí", había explicado en Socios del espectáculo.
Con respecto al momento en que lo desvincularon, Bertero había sumado: "Ahí me dieron las razones y quiero separar al Canal de todo esto. Ellos me dijeron casi con vergüenza....'Ella nos dijo: a Lucas lo quiero mucho pero en este momento, me incomoda su presencia. Me siento incómoda y eso trae consecuencias en mi casa'".
Por su parte, queriendo saber el punto de vista de Flor, los integrantes de Socios fueron a buscarla a un evento. Haciéndose la desentendida, ella contestó: "No escuché, no me interesa. No vi la entrevista".
Finalmente, filosa, la conductora cerró: "Yo vivía en el Conurbano, me hice trans a los 17 años. ¿Pensás que me pueden afectar las críticas?"
También te puede interesar: La emoción de Flor De La V ante el pedido que le hizo su hija Isabella: “Es algo que hicimos mucho tiempo”