En las últimas horas surgió un rumor entorno al presente de Lizy Tagliani que encendió todas a alarmas. Hablamos de una de las figuras más queridas, con más seguidores pendientes de los pasos que da. Sin ir más lejos, cuando encontró el amor en Sebastián Nebot y luego contrajo matrimonio, se vivió con gran felicidad.
Pero el murmullo surgió el jueves 2 por la noche, cuando llegó sola a la fiesta de los Personajes de Gente. Sin ir más lejos, esta mañana, cuando en Socios del espectáculo estaban analizando los looks, Rodrigo Lussich lanzó una información que rápidamente acaparó la atención de todos.
“Lizy Tagliani tuvo que salir a buscar a una amiga a último momento para que la acompañe porque, aparentemente, su marido no la quiso acompañar”, fue la frase que soltó el periodista y de inmediato surgieron especulaciones de todo tipo sobre por qué no fue su esposo.
“No la pudo acompañar, y hay quienes hablan de una crisis”, agregó Lussich y de inmediato se metió Paula Varela, también extrañada por el dato “Pero, ¿ya? Pero si todavía estamos celebrando el casamiento”, soltó Adrián Pallares también hizo hincapié en una posible crisis.
Ante esto, Tagliani habló con PrimiciasYa y dio su versión: “Pasa que rinde mañana y no tenemos luz. Y él es muy vergonzoso con estos eventos, por eso no fue”. Por supuesto, el tiempo, que siempre tiene la última palabra, dirá qué pasa acá.