De viaje por España, Ricardo Darín visitó el piso del clásico programa El Hormiguero y allí contó una divertida anécdota que vivió junto a Lionel Messi en Barcelona.
"¿Es verdad que él te ayudó durante un viaje?", quiso saber el presentador. "Sí, me llevó hasta el hotel porque no había taxis", recordó el actor.
"¿Cómo si fuera un Cabify?", repreguntó el conductor. Contando lo que había pasado, Darín relató: "Sí, la verdad es que nos salvó porque no había ningún transporte. Era pleno invierno, un martes o miércoles a la noche tarde. No había nadie en la calle y de golpe apareció él y nos rescató. Nos llevó hasta el hotel".
Queriendo conocer más detalles, el presentador consultó: "¿Pero tú estabas parado y de repente viene un coche y es Messi?"
"No, es peor que eso porque yo lo había estado defendiendo a él en una radio, discutiendo con un periodista deportivo. La chica de prensa que me había acompañado no entendía muy bien por qué yo lo había defendido tanto. No éramos tan amigos. Se habrá quedado con esa intriga y estábamos después los dos juntos en el boulevard del Paseo de Gracia y escucho un 'Ricardo'. Era Messi que estaba en el auto. Entonces, ahí la chica lo miró a él, me miró a mí como diciendo 'es una brujería", concluyó el actor con humor.
También te puede interesar: Sofi Martínez habló de su relación con Lionel Messi y las imágenes que recorrieron el mundo: su explicación