El amor entre Agustín Goldenhorn y Juana Viale marchaba tan bien que se lanzaron a construir una casa juntos. Sin embargo, antes de poder estrenarla, algo se rompió en la relación y decidieron tomar caminos separados. Es por eso que se supo en qué estado se encuentra la casa y el valor que tiene.
Mientras el amor entre ellos crecía, la casa que el propio arquitecto diseñó para él y su pareja también. Sin embargo, cuando sólo faltaban unos meses para poder estrenarla, se dio a conocer que decidieron ponerle un punto final a la relación. Por lo que esta quedó a la deriva.
En este sentido, pese a que el amor terminó, la construcción de la misma continuó, ya que para ese entonces se había dado a conocer el diseño y los detalles de este nido de amor. Una vez culminada, la misma fue puesta a la venta, aunque con otro mote. Es que mientras Agustín Goldenhorn y Juana Viale estaban en pareja esta era conocida como ‘casa gitana’, aunque para terminar de despegarla de la relación pasó a ser ‘la casa del árbol de La Horqueta’.
En este sentido, tras algunas semanas de incertidumbre respecto a lo que iba a pasar, la misma fue puesta a la venta en abril de este año a un valor de 720 mil dólares. Sin embargo, ante la imposibilidad de venderla aún, hoy en día decidieron bajarle el precio, por lo que se encuentra publicada a 650 mil dólares.
En lo que respecta a los detalles que se brindan de la casa, por parte de la inmobiliaria que la vende, se destacó el principal atractivo de la misma: "Para sentirse en primavera todo el año gracias a su jardín de plantas nativas que atraen colibríes en cada estación".
En este sentido, con la ayuda de Agustín Goldenhorn, para brindar detalles de lo que planeó en ese momento, se detalló: "El desarrollo vertical entrega luz a cada planta a través de un techo corredizo que permite su entrada creando un ambiente distintivo".
Además, la descripción deja entrever que estaba preparada para formar una familia, que finalmente quedó en el camino: "La casa cuenta con dos amplias en suites y dos playrooms que se pueden transformar fácilmente en dormitorios".
De esta forma, Juana Viale y Agustín Goldenhorn siguen teniendo a la venta la casa que él diseñó para vivir juntos, por lo que esperan poder venderla pronto para determinar qué harán con el dinero y así dejar de tener algo que los una.