Elina Fernández y Eduardo Costantini, contra el qué dirán, la mirada de reojo de la familia del empresario, están más unidos que nunca. Desde que se casaron por civil, en febrero de 2020, suman capítulos de amor. La diferencia de edad -ella tiene 33 y él 77- no es un tema para ellos como sí parece que para el afuera.
Les quedó pendiente la fiesta de casamiento, que se va a llevar adelante en el Hotel Alvear, el mismo lugar en el que hicieron el civil. “Va a ser algo que nunca existió en ese hotel. Todo lo que hacemos tiene un significado. Por qué esa fecha y por qué ese año”, dijo en Mitre Live y remarcó que será el 8 de diciembre.
Pero con todo esto, las ganas de ser padre están latentes. Lo dicen públicamente, como ahora, que la mannequin, sacó a la luz el consejo que le dio Pampita para poder quedar embarazada. “Siempre me dice: ‘Elina, vení por favor con nosotros a hacer la peregrinación a Luján, que yo también quedé embarazada’”, contó en ¡Hola!
Pampita es devota, y todos los años va acompaña de amigas y familiares. Barby Franco es una de las que siempre está firme, hasta han ido con lluvia, frío, sin importarles más nada que llegar y poder cumplir con promesas.
Pero regresando al caso, Costantini contó que visitaron la basílica de la Virgen de Guadalupe, en México, también por el mismo motivo. “Queremos quedarnos embarazados, tener un hijo”, resaltó el empresario.
A fines de 2022, los rumores indicaron que ella estaba embarazada, y si bien nunca hablaron, ahora dejó trascender que lo perdió. Consultada sobre eso, dijo: “Todavía no estoy preparada para hablar. Somos resilientes, pero mi cabeza no está preparada para contarlo”.