Los famosos argentinos vivieron una insólita situación al llegar al teatro donde se realizaron los premios Martín Fierros Latinos en la ciudad de Miami.
¿Qué fue lo que pasó? Muchos se quejaron de que tuvieron que esperar bastante tiempo en la puerta hasta que los dejaron entrar. De hecho, hasta se dijo que la China Suárez terminó sentada en el cordón de la vereda porque le dolían los pies por los tacos.
Queriendo conocer mejor qué había pasado, Ángel de Brito le preguntó a Fernando Dente: "¿A vos también te pasó eso de que no podían entrar?"
"Nunca entendimos muy bien qué pasó pero fue lo más gracioso de todo", reconoció el artista, quien ganó un premio por su programa Noche al Dente.
"Susana Giménez se re calentó y empezó a decir: ¿Dónde está Pampita? Pampita estaba grabando adentro del teatro. No es que estaba bolu... por Miami", opinó de Brito.
"Todo era gracioso pero en el sentido de que estábamos todos ahí y todo era lindo. Estás en Miami, el día estaba divino, estás nominado. El de seguridad nos decía: 'Acá es sólo para los nominados'. Yo lo miré y le dije: 'Mirá cómo estoy vestido'. Claramente, estoy nominado. Esto no es de acompañante. No soy la madrina de la boda, soy la novia. Abrime la puerta", contó Dente.
"Estábamos con Momi Giardina, Nico Occhiato. Era como la fila para entrar al boliche. Yo me di cuenta de que lo que había pasado es que la alfombra roja estaba en la recepción del teatro, que era medio chiquita. Entonces, se llenaba y se iba trabando por las notas. Después, la sala era divina. Cada butaca tenía un nombre", añadió aclarando que la había pasado muy bien en la gala.
También te puede interesar: La respuesta tajante de Fer Dente a la pregunta picante de Mica Viciconte en PH Podemos Hablar: "No tengo vínculo"