En las últimas horas, Lucca Bardelli, la ex pareja de Julieta Poggio reapareció en las redes sociales y en plena interacción en Instagram con sus seguidores mediante una serie de preguntas, y respuestas, habló sobre el fin de la relación que mantenía con la exparticipante de Gran Hermano.
Al referirse a la ruptura, por su parte, la joven aseguró que se debió a su apretada agenda laboral que surgió tras su paso por el reality. Sin embargo, Lucca deslizó una versión diferente a la de ella cuando un internauta le consultó: “¿En que quedó todo con Juli? ¿Terminaron bien? La verdad”.
En este sentido, Bardelli respondió, sin filtró, ante la consulta: “La posta es que no quedó todo bien, al contrario”. Acto seguido, el joven sembró dudas sobre la fidelidad de la ex participante de Gran Hermano hacia el durante su estadía en la casa.
“Me enteré cosas de parte de ella que hizo en la relación”, aseguró Lucca para luego expresar: Pero bueno, yo estoy tranquilo porque sé que hice las cosas bien, por lo menos de mi parte”.
Al enterarse de las palabras de su ex novio, lejos de quedarse callada, Julieta acudió a su perfil de Instagram para mandarle una contundente advertencia. En un corto video de pocos en donde se la vio revoleando los ojos, visiblemente indignada, Poggio disparó: “Dejen de mandarme cosas porque si yo hablara...” sin más aclaraciones sobre las revelaciones que tiene para compartir en cuanto a Lucca y el noviazgo que protagonizaron.