Laurita Esquivel empezó su carrera cuando todavía era una nena y ganó un concurso para protagonizar la tira 'Patito Feo'. Su personaje era el de una nena poco agraciada que sufría de ataques constantes de parte de las 'populares' del colegio. El tiempo pasó y esa niña se transformó en una mujer que brilla con luz propia en el mundo del espectáculo.
Lamentablemente, esas críticas se trasladaron al plano de la vida real y aunque la ficción terminó hace años, los haters no desaparecieron sino que se hacen notar cada vez que Laura sube una publicación a sus redes. Harta de todo, decidió reunir varios de esos comentarios ofensivos en un reel que compartió después junto a la frase 'esto también es violencia'.
El video en cuestión tuvo mucho apoyo y ella se tomó un tiempo para agradecer. "Es una comunidad hermosa la que estamos armando desde hace años. La verdad es que los comentarios positivos siempre suman más que los negativos pero los comentarios que no son tan lindos, hay que visibilizarlos".
"Me parece importante, en este momento de la vida, que puedan ver desde un lugar personal, lo que me pasa desde la preadolescencia, esta agresión y violencia. Seguramente también les pasó porque nadie se libra de esto".
Y cerró con una promesa: "Me comprometo a poner sobre la mesa, esto que ya es visible pero que quizás no remarco tanto".