El año pasado, Soledad Fandiño anunció mediante su cuenta de Instagram que dejó el país para instalarse en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Miami, y comenzar una nueva vida junto a Milo, su hijo, fruto de su relación con Residente.
La actriz dejó la actuación y la conducción y, tras acomodarse en el exterior, comenzó a dar clases de yoga, algo que lo comunicó felizmente a través de una publicación en sus redes sociales.
Actualmente, Soledad se encuentra en Argentina de visita y en diálogo con Intrusos, contó cómo fue su adaptación total a otro país, el motivo de su mudanza y también reveló cómo se encuentra el vínculo con su ex pareja, de quién se separó en 2018.
"Estoy feliz, amo venir a Argentina. Todo tiene su proceso y hace un año y medio que vivimos con Milo solos allá con dos perritos, se agrandó la familia mucho", expresó en principio la profesora de yoga.
En ese sentido, confesó el verdadero motivo por el cuál decidió irse a Estados Unidos: "Estamos compartiendo más tiempo juntos en familia. Había un interés de irme para allá para que mi hijo esté más cerca de su papá y pueda verlo más seguido".
"Estamos llevándola muy bien. Dijimos 'vamos a probar' y está funcionando. La relación con René es muy buena y queremos que nuestro hijo pueda compartir con los dos sin problemas, acortamos las distancias y para Milo es mucho mejor", explicó sobre su relación con su ex pareja.
Con respecto a sus logros en Miami, Soledad Fandiño sentenció: "Abocada a mi carrera desde allá, porque es volver a empezar. Igualmente me recibí de health coach, de profesora de yoga, hago meditación... Pero todo eso, es para mí".