La semana pasada, se viralizó el comentario de Mariano de la Canal, quien en el streaming del Bailando 2023 acusó inesperadamente a Anabel Sánchez de llamar a seguridad para echar a su compañera Lali González del camerino.
En el principio de su relato, el hombre que saltó a la fama por ser 'el fan de Wanda (Nara)', confesó: "No le creo a Anabel. Me parece que es una chica que no tiene humildad, no le creo mucho lo que dice, su cuento".
"El otro día, por ejemplo, estaba Lali González con una amiga en su camerino y Anabel mandó a un seguridad a pedirle por favor que se retire la amiga de Lali, porque lo comparten juntas", reveló, contando una intimidad del camerino entre la joven y la actriz.
Ahora, este viernes por la noche, Anabel recogió el guante y dejó a todos atónitos al enfrentarse a Lali González y Mariano de la Canal, con quien discutió antes de presentar su performance.
Apenas ingresó a la pista, la participante agradeció a todos sus seguidores por el apoyo de sus seguidores y dio inicio a sus filosas declaraciones: "Estamos en época de Halloween y nace cada muerto, cada fantasma, y creo que una de ellos es Lali González".
"Tiene una carrera hermosa y me parece cualquiera que dijo que nosotros estábamos coqueteando y por eso el jurado me había puesto 10. Después que yo mandé a alguien de seguridad a sacarla del camarín, cuando yo me cambié al enfrente de ella y de todo mi equipo", contó la joven.
Ante esto, desde el jurado le consultaron en donde se habían dado estos dichos de la paraguaya y desde la cabina de stream, Mariano replicó: "Fue una cosa qué pasó en el stream y se viralizó. Lali dijo que Anabel tiene una falsa humildad, pero no fue solamente ella sino muchas de las chicas".
Luego, Milett Figueroa se metió en el medio de la discusión y al decir que opinaba distinto a su compañero, dejando en claro que ve a Anabel 'muy genuina', de la Canal remató: "Hay gente falsa en todos lados".
"Obvio, como vos, sos uno de ellos. Cuando se van los invitados te pones a hablar mierda de ellos. Yo salí a defenderme y no me parece que esté subida en un pony", cerró picantísima Sánchez contra el integrante del streaming del Bailando 2023.