A pesar del éxito que está teniendo LN+, durante el último tiempo se estuvieron conociendo muchos conflictos que hay entre las figuras del canal. En primer lugar, el enfrentamiento entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, pero luego se supo que María Laura Santillán también estaría enojada con Jony.
Sin embargo, esto no es todo, ya que el viernes en LAM contaron que María Laura Santillán se habría enfrentado a los gritos, con Luis Novaresio, en los pasillos de LN+. "La pelea viene de cuando hacían unos pases, que Novaresio nunca estuvo muy convencido. Parece, según los que están ahí en La Nación, vos le preguntabas en el pase y te decía 'si', 'no', como que no te la remaba", comenzó contando Yanina Latorre.
En ese momento, Maite Peñoñori recordó: "La última vez que se terminó calentando, Novaresio, para remar el pase, le dijo el invitado. María Laura se re calentó". A lo que Yanina agregó: "Estaban en un pase, no era dinámico y dijo 'hoy tenes a la intendente de Rosario', que era una amiga de él. Se re calentó (Santillán) y dijo 'me estás vendiendo a los invitados'. Se enojó, se terminó el pase".
"La verdad, tiene razón María Laura, para mí", sentenció Ángel De Brito. Entonces, se generó un debate sobre los problemas que hay en los pases, y Yanina afirmó que en La Nación "todo es ego, todo es quilombo... se están matando por los horarios. Ayer hubo gritos, Novaresio está caliente porque dice que 'algunos acá son divos y le dan todo, y a los perejiles no nos dan nada'".
Rápidamente, Yanina Latorre reveló: "Empezó a quejarse de todas las preventas que tendría María Laura. Hay un rumorcito, porque viste que María Laura tuvo la entrevista con Massa, y que él (Luis Novaresio) también la habría pedido, pero se la dieron a María Laura, pero el tema es que Massa pidió hacerla con María Laura". Por lo que concluyó sentenciando: "Hay unos quilombos tremendos, todos lo niegan igual".