Este sábado 4 de noviembre, no es un día más para los hinchas de Boca Juniors, ya que el club jugará la final de la Copa Libertadores contra Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, y la obsesión es absoluta.
En la previa de este partido, los fanáticos del equipo azul y oro hicieron un banderazo en las playas de Copacabana con miles de hinchas y se volvió viral el video de TyC Sports, que entrevistó a un niño que dejó todo para viajar al país, aunque no consiguió entrada.
"Rifamos la moto de mi papá, rifamos mi Play, y no tenemos ni entrada, pero mirá lo que es esto. ¡Esto es Boca, loco! ¡Dale Boca!", comentó el chico con muchísima euforia por estar en la ciudad donde se disputará el partido.
Este video, que generó la emoción de más de uno, llegó a los ojos de Pampita y, conmocionada por las declaraciones del niño, la fanática de Boca se propuso a cumplirle el sueño al hincha de que pueda ver la ansiada final y lo hizo.
A través de su cuenta de X, ex Twitter, la jurado del Bailando 2023 compartió el video y expresó: "¿Me ayudan a encontrar a este chico y su papá? Tenemos entradas y queremos invitarlos a ver juntos el partido".
A horas de esta final, el periodista Lucas Beltramo se comunicó con Carolina y confirmó que consiguió el contacto del niño: "Ya al chico lo encontré y lo voy a llamar en un ratito para darle la sorpresa".
Mostrando las pruebas, Pampita compartió una foto junto a Benjamín, el niño en cuestión, y el padre del hincha de Boca. Además, estaba con su hijo Beltrán Vicuña, quien también es fanático del equipo argentino.