En la última semana, Jimena Barón compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram después de contar que, luego de tanto esfuerzo, pudo comprar una casa. Aunque ella tenía un departamento, soñaba con mudarse a un lugar más espacioso y con plantas, algo que pudo conseguir.
Luego de esto, reveló que esto es un regalo para su hijo Morrison, fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo: "Ya está a nombre de Morrison y se lo voy a cuidar hasta que sea mayor de edad y pueda ocuparse de él. Su futuro es lo más importante en mi vida".
En esta oportunidad, la cantante reposteó la historia de Instagram de su mamá Gabriela, quien le dedicó un mensaje muy especial tras ser propietaria tras varios años de esfuerzo, ya que comenzó a trabajar desde muy chica.
"Te admiro y amo profundamente, todavía no termino de reaccionar. Te felicito... Sos una genia, un ejemplo de laburo y constancia. Vas a ser muy feliz en tu hermosa casa... Mamá", le escribió a su hija, junto a una foto abrazada.
Conmovida por el tierno gesto de su madre, Jimena Barón resubió la imagen y le contestó, junto a un emoji de corazón y otro emocionado: "Mamá".