Melina Lezcano irrumpió en los medios a la par del crecimiento de Agapornis, la banda de cumbia pop que en alguna oportunidad lideró. Gracias a su destacada voz, logró sobresalir y hacerse un lugar. Pero en el medio de su crecimiento, se fueron conociendo detalles de su vida privada.
Cuestiones que la marcaron, como haberse enterado de grande de la presencia de una hermana. Una hija de su padre que nunca fue presentada y a la cual conoció de grande, hace poco. Toda esta cuestión familiar la llevó a pensar seriamente en modificar su DNI, porque el apellido no la representa.
La confesión la hizo en el programa Estamos en una, donde comenzó: “Me quiero cambiar el apellido y me quiero poner el de mi papá del corazón, el que me crió. Quiero dejar de ser Lezcano y quiero pasar a ser Brizuela”.
A continuación, explicó: “Necesito papeles de todo y va a tener que ir a firmar mi papá porque yo no me puedo poner el apellido de cualquiera. Mi papá (quien la crió, no el biológico) tiene que avalar eso. En su momento, cuando yo era chica mi papá me tenía que adoptar y de ahí… era un quilombo y no teníamos la plata”.
“En Instagram ya no voy a ser más Mel Lezcano, voy a ser Mel Bri, como mi hermana. Es que mi hermana es Delfi Bri. Mi ascendente es Leo y tiene que ver con ser vos más allá de tu clan, de tu apellido”, cerró un tema tan profundo como significativo.