Estos últimos meses, Daniela Celis y Thiago Medina vienen compartiendo cómo están viviendo el proceso de convertirse en padres por primera vez mediante las redes sociales junto a sus seguidores que están siempre atentos a cada una de sus publicaciones. Ahora, la ex participante de Gran Hermano que transita un poco más que 5 meses de gestación, acudió a su cuenta oficial de Instagram para reveler el sexo de los bebés en camino, y quienes serán las madrinas y padrinos de los bebés que espera junto a su pareja.
A través de las historias, Celis se mostró muy entusiasmada mientras caminaba por un predio al aire libre decorado con un enorme arco conformado por globos celestes, rosas y dorados en el marco del "Baby Shower" para la revelación en cuanto al sexo de sus bebés que están en camino y la elección de madrinas, y padrinos. Además, en los cortos clips se pudo ver que la ex Gran Hermano también sumó una enorme mesa con sillas blancas para recibir a sus familiares y amigos más íntimos en este importante momento de su vida. Algunos de los ex integrantes que estuvieron presentes fueron Romina Uhrig, Nacho Castañares, Lucila “La Tora” Villa, y Julieta Poggio.
En los videos se observo que Daniela optó por lucir su cabellera castaña clara suelta mientras lucía un conjunto en tono beige ideal para un día soleado compuesto por un top triangular básico y unos pantalones calados.
Por otro lado, Celis compartió un corto video en el que se pudo ver a Poggio leyendo un corto texto. “Si abres esta caja no hay vuelta atrás” visiblemente curiosa luego que Daniela manifestará: “Esta es la decisión de sus vidas”. “Hola tía, te escuché muchas veces desde la pancita decir que querés ser mi madrina”, se la escuchó decir a la futura mamá, mientras Julieta rompía en llanto, totalmente emocionada para luego fusionarse en un sentido abrazo con ella.
Acto seguido, la ex participante del reality que se televisó por Telefe también subió otra historia en el que le pedían a Nacho Castañeras que leyera la leyenda en una remera. Al hacerlo, la ex pareja de La Tora se dio cuenta que él también había sido elegido por Daniela y Thiago ser parte de la familia que de a poco, comienzan a armar juntos, y como no podía ser de otra manera, Medina y Castañares también vivieron un emotivo momento al abrazarse frente a todos los presentes tras revelar y compartir dicha decisión con él.
Por último, como frutilla del postre, llegó el momento más esperado: la revelación del sexo de los gemelos en camino. Para ello, Daniela y Thiago iniciaron una cuenta regresiva junto a todas aquellas personas que decidieron asistir al baby shower. Se pararon frente a ellos en un espacio decorado por globos rosas y celestes al aire libre en donde colocaron un cartel blanco iluminado por luces cálidas en el que se leía "Gemelos". Entonces, fuegos artificiales empezaron a iluminar el cielo mientras un humo de cotillón rosado apareció detrás de ellos, confirmando que los bebés en camino son niñas.
Lo cierto es que la buena noticia no terminó ahí por que Celis y Medina también se animaron a compartir los nombres que seleccionaron para las gemelas que viene en camino. Con otro corto video que publicaron en Instagram, se mostraron sentados, espalda con espaldas mientras ambos sostenían un globo de color blanco y letras rosadas. El que Daniela tenía entre sus manos se leyó: "Aime" mientras que en el de Thiago, "Laia".