En el transcurso de la última emisión de Almorzando con Juana, que se transmite por Eltrece, El Polaco se animó a hablar de cómo se encuentra su presente sentimental y la relación que tiene con Barby Silenzi, con quien tiene a su hija Abril.
En un momento de la charla, la nieta de Mirtha Legrand le consultó al artista si seguía en pareja con Barby Silenzi y Ezequiel decidió sincerarse y le dijo que le iba a contar a ella la primicia: “Hoy estamos en una crisis grande, creo que la más grande que tuvimos”.
“Simplemente no nos estamos poniendo de acuerdo en cosas, no estamos separados, pero estamos ahí”, reveló con sinceridad ante Juana Viale, quien no dudó en mostrarse compresiva al respecto de la difícil situación por la que pasa Ezequiel.
Sin embargo, el cantante de cumbia quiso dejar en claro que el conflicto que atraviesa con la madre de su hija Abril podría ser pasajero: “A Barby la amo mucho y es una mujer excelente”, aseguró mientras miraba a la cámara.
Además, El Polaco recordó los momentos especiales que vivió con la actriz de Sex: “Pasamos una pandemia también con Barby, nos estábamos poniendo de novios y nos encerraron”, contó en la mesaza de Juana.
Con la intención de mostrar sus buenas intenciones para llevarse bien con sus exparejas, el artista dijo: “Como todas las madres de mis nenas, aparecieron en mi vida para estar ahí y para enseñarme cosas”, aclaró.
Durante esta semana aparecieron rumores que indicaban que el artista se había separado de Barby, ya que en LAM habían anunciado: "Se pudrió todo entre El Polaco y Barby Silenzi ahora por #BOCA. ¿Le restringió las cuentas para que no lo vea? #LAM", había dicho Ángel de Brito.