Este sábado 4 de noviembre se llevó a cabo la 32° Marcha del Orgullo LGBTIQ+. En esta nueva ocasión se celebró la diversidad con música en vivo, looks extravagantes, maquillajes artísticos y los colores del arcoíris. Sin embargo, a diferencia del año pasado, Lali Espósito, uno de los íconos de la diversidad, no estuvo presente y fue ella misma quien explicó los motivos.
A través de su canal de difusión de Instagram, Lali Espósito le contó a sus seguidores a qué se debía su ausencia en la masiva convocatoria. “Amores que me preguntan en redes si voy a estar presente en la marcha este sábado... No voy a poder estar esta vez por un compromiso personal importante en el que no puedo no estar. Por supuesto estoy en alma y acciones siempre. Es nuestro día de celebración que reivindica nuestra lucha de todos los días de la vida”, dijo la cantante horas antes de la Marcha del Orgullo.
Luego, cerró contundente: “Este es un momento especialmente importante para decir ‘acá estamos’”.
Lo cierto es que Lali Espósito tuvo un compromiso al que no puedo faltar: se casó una de sus bailarinas y amigas. Se trata de la coreógrafa Violeta Rallis quien celebró su boda junto a todos sus compañeros de staff, incluida la estrella pop y su madre Majo Riera.
A través de sus redes sociales, la exCasi Ángeles compartió varias imágenes de la celebración muy emocionada. Desde su outfit -un total black en pantalón sastrero, corset y saco- a el look de su madre -un vestido celeste con estampado de flores-, la recepción de la boda, la parte del baile y su orgullo por el compromiso de su amiga.
A pesar de que la joven artista apoya la lucha del colectivo LGBTIQ+, prefirió priorizar a sus amigos más íntimos en una noche imperdible del sábado donde el amor fue el protagonista. Fiel a su estilo, acompañó a su público y a los miles de argentinos y argentinas que marcharon desde el sentimiento y con palabras de aliento.