Si alguien en el mundo del espectáculo tiene una vida romántica agitada es la China Suárez, tanto por los romances que ha sabido tener, como también los que le inventaron durante toda su carrera. Es por eso, que el nombre de la actriz suele estar vinculado con el de alguna noticia relacionada a su corazón, algo que le ha molestado en más de una ocasión.
Es que el último romance confirmado que tuvo la China Suárez fue el que tuvo con Rusherking. El cantante y la actriz vivieron un apasionado noviazgo, en donde Rusherking incluso llegó a regalarle un auto de lujo semanas amantes de su separación. Sin embargo, de un día para el otro, la pareja reveló que no estaban más juntos.
Desde entonces, el nombre de la China Suárez fue vinculado al de varios hombres, desde el influencer y también cantante Lautygram, hasta su productor y, según ella al menos gran amigo, Rodolfo Lamboglia. Sin embargo, la cantante no confirmó ninguna de esas relaciones, ni ninguna otra que haya surgido en estos meses.
Es que al parecer, la actriz no está abierta al amor, por lo menos en el mundo. Tiempo después de haberse separado de Rusherking, la actriz abrió su corazón y reveló cómo estaba emocionalmente, frase que permitió descubrir el porqué la actriz había tomado la decisión de no salir con nadie, al menos por un tiempo.
Todo se dio luego de que uno de sus seguidores aprovechara la caja de las preguntas de Instagram para consultarle si estaba bien en lo sentimental. “Del corazón bien. Soy de procesos rápidos y dejé atrás todo lo que tenía que dejar atrás, así que estoy bien”, aseguró en ese entonces la China Suárez.
Fue ahí que la actriz agregó que había decidido enfocarse en su trabajo por lo que no quería tener pareja nuevamente: “Por primera vez en mi vida, que ya estoy más grande, estoy como de verdad con la cabeza en el trabajo y muy contenta, muy tranquila”.