El paso de Walter Santiago, más conocido como Alfa, por Gran Hermano 2022 nunca pasó desapercibido. Al salir del reality, fue uno de los pocos participantes que consiguió trabajó rápidamente. Actualmente, el hombre de 60 años integra "Polémica en el Bar", el ciclo que conduce Marcela Tinayre por América.
Este fin de semana el nombre de Alfa estuvo en boca de todos ya que en El Run Run del Espectáculo, el programa de Crónica TV, anunciaron su separación de Delfina Wagner, su joven novia 40 años menor que él. La pareja se había conocido en el mes de abril pero el romance llegó a su fin en estos días.
"Se van a enterar quién se separó y que ya está con ‘mariposas en el estómago’”, anunció Fernando Piaggio, el conductor del ciclo que se emite por Crónica. Lio Pecoraro, por su parte, sumó más información: "Él ya está en un nuevo romance y no voy a decir con quién porque me pidió que no lo diga".
“Es un romance que empezó este año cuando él fue liberado, y empezaron a conocerse", agregó el periodista de espectáculos. "Ella empezó a tener un amor platónico, que al comienzo era una especie de coqueteo. Se terminó lo que se daba, esta historia de amor venía de verdad", sumó el conductor del programa.
Finalmente, Lio Pecoraro confirmó que Alfa y Delfina Wagner se separaron y contó los supuestos motivos que llevaron a la pareja a distanciarse. "El tema fue que cuando él se fue a Miami de viaje, ella le pidió la casa para quedarse", explicó el periodista.
"Él, astutamente, un hombre bastante mayor que ella, le dijo que no quería tener problemas en casa por eso, y decidieron terminar la relación Lo único que voy a agregar es que él ya está rondando para otros vientos que vienen soplando”, cerró al respecto.
En las últimas horas, Delfina Wagner rompió el silencio a través de Twitter y apuntó directamente contra el programa de Crónica. "No tienen idea de lo que están hablando ya que no nos consultaron. Pero como no tienen contenido se dedican a hablar", escribió.
"Tan 'escandaloso' como falso. Es tan sencillo preguntar antes de hablar al pedo sin pruebas o directamente consultar a los involucrados. ¿A esto le llamamos periodismo el día de hoy?", sumó en otro mensaje y para cerrar escribió: "Nadie habló con nosotros. Que pelo*** más grande que una casa. Dejen de hinchar".