El domingo al mediodía, el Polaco almorzó con Juana Viale y sorprendió al contar que estaba distanciado de Barby Silenzi. Si bien la pareja tiene idas y vueltas constantes, esta vez la cosa tomó otro color porque él aseguró que era 'la peor de todas' las crisis.
Hasta acá, no había nada extraño en su declaración salvo por un pequeño detalle: Barby no estaba al tanto de que él iba a contar abiertamente que no estaban pasando un buen momento. "Me sorprendió que él lo haya dicho en el programa de Juana porque a él no le gustó nunca que todo el mundo hablara de su vida privada, no lo puedo creer", reconoció la bailarina a Paula Varela.
"Además me dolió la forma en que habló, como riéndose y dando una primicia", agregó dejando en claro que las cosas no estaban tan claras entre ellos como para hablarlo públicamente.
Sobre el motivo de la crisis, el Polaco intentó minimizarlo: "no hay nada puntual, no nos ponemos de acuerdo en algunas cosas". Pero Barby dice otra cosa: "Él siempre hace lo mismo, mete crisis para hacer lo que tiene ganas".
Dicen las malas lenguas que el viaje del Polaco a Brasil para ver a Boca fue el punto de quiebre de esta relación. Ella no quería que él se fuera pero él lo hizo igual sumando un detalle aún más complicado: restringió sus historias de Instagram para que no pudiera seguirle los pasos.
Lo cierto es que Barby está indignada y no quiere aflojar... al menos por ahora. "Me duele que estamos construyendo una casa juntos, para irnos a vivir ahí con las nenas. Si él se abre, yo la seguiré por mi cuenta".
¿Será la crisis definitiva o habrá reconciliación?