Luego de que El Polaco confirmara que estaba atravesando una crisis con Barby Silenzi durante su visita al programa Almorzando con Juana, la bailarina decidió salir a hablar sobre las razones del conflicto con el cantante.
“No sé qué pasó, él se sentó en un programa a decir que tenemos una crisis, la más grande que hubo”, comenzó Barby durante su visita a LAM y continuó: “A mí no me lo comunicó”, resaltó y Ángel de Brito señaló: “Se separó solo”.
“Yo no sabía que iba a hacer eso y me molestó mucho su forma de decirlo cuando lo vi”, comentó en referencia a la decisión que tomó Ezequiel de hablar sobre la relación que tienen ante Juana Viale.
“Hizo todo un show y vos sabés que a él nunca le gustó que hablen de su vida privada y contar este tipo de cosas”, dijo y luego reveló que también le molestó que el cantante dijera que le iba a dar “una primicia” a Juana.
Sobre si hay onda entre Juanita y El Polaco, Barby dijo: “No creo que sea por eso, me dio a pensar ‘¿qué le pasó?’, o alguien le dijo que haga eso, porque él no es así. No va a dar esa primicia así”.
La participante de Bailando 2023 también habló sobre las restricciones de sus stories en Instagram que hizo El Polaco hacia ella al momento de irse a Brasil, lo cual descubrió el sábado, pero aseguró que no sabía desde cuando lo había hecho: “A mí me silencia porque dice que le da celos verme”.
“Yo sabía que iba a viajar y me enojé mucho. Hay una parte de verdad y otra no tanto porque nosotros venimos con que no tenemos tiempo de pareja solos. Estamos siempre con las nenas y él tiene mucho trabajo”.
En un momento de la charla el periodista le preguntó a Silenzi si alguna vez el artista había viajado sin avisarle: “Si, a Disney”, respondió y contó que en ese momento le dijo que “iba a grabar un programa de televisión”.
“Me entero porque le pregunté al productor y me dijo que empezaban las grabaciones en abril y él se fue en febrero”, relató sobre el viaje a Estados Unidos que hizo con una de sus hijas. Además, la actriz también destacó: “Yo sabía que iba a ir a ver a Boca, pero no cuando, ni a qué hora o si se quedaba o no”.
Por otro lado, sobre la dinámica de la pareja, Barby contó: “Tenemos dos casas, Palermo en donde estoy yo porque mis hijas van al colegio acá y en Berazategui porque él tiene sus hijas más grandes que van al colegio allá, es un tema porque cuando tiene a sus nenas se queda más allá y las lleva al colegio, sino él viene para acá”.
Silenzi también opinó que al cantante de cumbia le molestó que ella vuelva al Bailando: “Cuando a mí me llaman él no sabía, y yo no había dicho que sí porque había tenido una operación y tenía que preguntarle al médico. Él en vez de decirme ‘mi amor cómo estás’, porque habíamos tenido una discusión, me dice: ‘te llamaron para coso’”.
“Son un montón de cosas, no es solo el viaje a Brasil”, aclaró y recordó: “El Día de la madre salió al cumpleaños de un amigo y me dijo ‘no dejes la llave porque después vengo y así no te despierto’. Nunca vino y apareció a las 8 de la mañana”.
Cabe resaltar que, Barby también reveló indignada otro momento crítico que vivió con el padre de su hija Abril: “Estuvo 10 días en Europa y cuando volvió en vez de verme a mí y a la hija de 3 años se fue a la Bresh”.