Lucas Bertero tuvo un espacio esta mañana para hacer un descargo luego de que Flor de la V asegurara que no había escuchado "nada" sobre las acusaciones que él hizo.
Cabe recordar que el periodista dijo que la conductora habría sido la responsable de que lo echaran de Intrusos. ¿El motivo? Su marido Pablo Goycochea se habría puesto celoso de él.
"Se metió con el trabajo de alguien sin motivos. Profesionalmente, no tenía nada para decir. La producción estaba feliz conmigo. Yo soy impecable en el sentido de que llego temprano, preparo mis cosas, traigo información, soy buen compañero. Cuando hay un problema trato de hablarlo. Ella no tenía nada para decir de mí, entonces buscó tener peleas al aire sistemáticamente", expresó molesto Bertero.
"Pero algo tiene que haber pasado...", opinó Carmen Barbieri en Mañanísima. "Me pueden preguntar lo que quieran porque a mí esto me hizo mucho daño. Yo todavía estoy medicado. Recién ahora me estoy poniendo de pie, estuve depresivo", aclaró el periodista.
"¿Vos cómo sabés que fue Florencia la que pidió tu cabeza? ¿Estás seguro de eso?", quiso saber Estefi Berardi. "Sí y quiero separar a América de todo esto. Ellos se han comportado de forma muy humana conmigo y siempre han tratado de ayudarme. Después, Rolando Graña me dio un espacio en A24", contó Bertero.
Tomando la palabra, Diego Ramos intervino picante: "Perdoname, pero humanamente es mejor tratar de hablar. Hacer que las partes se entiendan. Me parece que le estás metiendo toda la responsabilidad a una conductora. Hay gente que los contrata a los dos y los puede hacer que hablen y ver cómo liman asperezas".
"Lo que pasa es que no había nada que limar porque el problema no era mío", se defendió Bertero. "Los directivos tendrían que haber tratado de solucionar el problema pero te dejaron en banda. Alguien te soltó la mano y no es la conductora", sumó Barbieri.
"El canal me citó y me dijo las razones por las cuales no podía seguir en Intrusos. Yo por eso lo digo seguro: 'Florencia de la V me dejó sin trabajo sin motivo porque ella le dijo al canal que mi presencia le generaba incomodidad y que le traía problemas en su casa'", cerró Bertero sin vueltas.
Finalmente, queriendo hacer una aclaración, Ramos añadió que "hay mucha gente que laburó con Flor y que habla muy bien de ella". "Yo, por ejemplo", concluyó.
También te puede interesar: Diego Ramos dio un importante mensaje de unión de cara a la marcha del orgullo: "Es una manera de mostrar que se puede ser feliz y amado"