Barby Silenzi confirmó que se separó de El Polaco en estas horas después de varios posteos que ya iban anticipando el distanciamiento entre la bailarina y el cantante.
En medio de los ensayos para lo que será su regreso al Bailando 2023, donde justamente conoció al padre de su hija más pequeña, Barby no dudó a la hora de hablar de su ex y tirar un comentario picante con algo de enojo.
Se dio en la charla que tuvo con "Intrusos" (América) junto al Cone Quiroga, quien ya recibió un comentario pícaro de parte de su compañera de baile en la performance "de a tres" en el Bailando. "El Cone sale de un kilombo y se mete en otro", comentó para sumarle pimienta al programa.
"No me agrada mucho hablar del tema porque lo planteó él y se fue a la mierd*... ¿celos?", tiró para empezar a hablar de su ex que estuvo en Brasil en la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense donde tuvo inconvenientes en la calle con la policía del lugar al entrar al estadio Maracaná.
"Me extrañó que salga de él decir 'te voy a dar la primicia' en forma de chiste porque no le gusta exponer en nada. Yo siempre traté de cuidarlo y de repente que se haga el chistoso... El programa se grabó el viernes y él nunca me lo comunicó", reveló sobre la separación.
"Tenemos una familia, tenemos una hija. No da", agregó enojada con El Polaco. "Vas a ser la primera en saberlo, estamos en crisis, es la crisis más grande", le había dicho el artista a Juana Viale en su mesaza. "Aparecieron en mi vida para estar ahí y enseñarme cosas", agregó el cantante destacando su relación con las madres de sus hijas. Barby es mamá de Alma y Abril Cwirkaluk y Karina La Princesita es madre de Sol Celeste Tejeda.