Poco después de que El Polaco contara en el programa de Juana Viale que estaban atravesando la crisis de pareja "más difícil" que habían tenido hasta el momento, Barby Silenzi decidió mostrarse espléndida junto a Alexis "Conejo" Quiroga. Cabe recordar que la bailarina se sumará a la salsa de a tres junto al ex Gran Hermano y Martina Peña.
"Me sorprendió que él haya dicho lo de la separación en el programa de Juana porque a él no le gustó nunca que todo el mundo hablara de su vida privada, no lo puedo creer. Además, me dolió la forma en la que habló, como riéndose y dando una primicia", se molestó Silenzi en diálogo con Socios del espectáculo.
Por su parte, este mediodía, la bailarina dio un móvil a Intrusos junto con el Cone para hablar de cómo se prepararan para su debut en la pista. Sin filtros, Barby dijo con picardía: "Él era mi preferido de Gran Hermano. Yo estoy feliz de estar acá".
"Estoy contento de que se incorporó Barby, que es una copada. Nos encantó la idea", añadió él devolviéndole la gentileza. Finalmente, tirándole flores otra vez, la bailarina cerró: "Mi hija más chiquita es fanática de GH así que me chusmeaba todo. No sé, veía algo familiar en él. Tiene algo que me encanta".
También te puede interesar: El Polaco metió la pata al recordar el inicio de su relación con Karina: "Se va a armar un quilombo con esto"