Semanas atrás, Lucas Bertero sorprendió a todos al acusar a Flor de la V de haber hecho que lo echaran de Intrusos, programa en el que trabajaba.
"Te metiste con el pan de mi hijo, y eso no se olvida jamás. ¿Hasta cuándo vamos a dejar que con un 'poder berreta' te dejen sin trabajo, te maltraten, te acosen? Llegará el día en que pueda hablar y contarles. El verdadero motivo de mi salida de Intrusos. La gran verdad", había compartido.
Bertero también había dado a entender que este escándalo se había originado porque Pablo Goycochea, el marido de Flor, estaba celoso de él. Por su parte, cuando le preguntaron por este tema, de la V se hizo la desentendida.
"No escuché (lo que dijo Lucas), no me interesa. No vi la entrevista. Yo vivía en el Conurbano, me hice trans a los 17 años. ¿Pensás que me pueden afectar las críticas?", había lanzado molesta durante una entrevista con Socios del espectáculo.
Finalmente, teniendo su derecho a réplica, Bertero habló esta mañana en el programa de Carmen Barbieri. "Ella nació en el Conurbano yo nací en Chañar Ladeado, un pueblo de Santa Fe. Mi papá era tambero y me vine a Buenos Aires sin nada. Conocí a una mujer maravillosa, tuve un hijo. Después me di cuenta de que mi vida no iba a ser feliz como pensaba. Tuve el valor de hablar con ellos. Yo también pase cosas duras pero no por eso maltrato a los demás", comenzó.
"Esto empezó en mayo del 2022, yo la pasé muy mal. Estuve tres meses sin trabajo, estaba deprimido. Tuve que volver a una terapia psicológica que no podía pagar. Tuve que ir al psiquiatra. Empezaron a pasar los meses y el trabajo no aparecía. Karina Mazzocco me dio la posibilidad de ir a hacer algún reemplazo a su programa, cobraba el día", añadió en Mañanísima.
Luego de esto, Bertero confirmó que el conflicto habría comenzado después de que Flor lo hubiera piropeado por una sesión de fotos. "Ella dijo que mi presencia le generaba incomodidad y que le traía problemas en su hogar. La producción me dijo que mi trabajo era impecable pero que me tenían que sacar del equipo", contó el periodista.
"Lo que más lamento es haberme dejado humillar. El acoso era que, por ejemplo, estábamos al aire y me llegaba un mensaje de ella diciendo algo que no tenía nada que ver con el programa sino que era una amenaza. Estoy convencido de que es una mala persona, predica la sororidad pero es una mala persona. Dejar en la calle a una persona con un hijo es de mala persona", concluyó de forma contundente.
También te puede interesar: Multitudinaria Marcha del Orgullo con Moria Casán y Flor De La V desfilando por las calles