El Polaco visitó el programa Almorzando con Juana el domingo y sus confesiones sobre la relación actual que tiene con Barby Silenzi llamaron la atención de Marcela Tauro, que no tardó en expresar una picante teoría.
El artista decidió sincerarse en ante las preguntas de la conductora y reveló que se encontraba en crisis con la madre de su hija Abril y aseguró: "creo que la más grande que tuvimos", dijo mostrándose sensible.
Ante esto, Marcela Tauro opinó sin ningún tipo de filtro: “Se quiso hacer el seductor con Juana, para mí…”, dijo y luego continuó: “Yo tengo un sexto sentido, y yo también reparé en lo que dijo Barby de que jugó a darle la primicia. La actitud…”, lanzó en Intrusos.
Sus compañeros de panel del programa de America TV coincidieron con Tauro y advirtieron que el cantante de cumbia tiene fama de conquistador serial: “Ojalá me equivoque, pero él donde pone el ojo…”, comentó Marcela.
“A él le gusta seducir”, resaltó Marcela Tauro sobre el artista que estuvo de novio también con famosas como Karina La princesita, Gianinna Maradona y Silvina Luna, de quien habló en el programa de Eltrece.
Por su parte, Barby Silenzi salió a hablar en Intrusos sobre la situación que atraviesa con El Polaco: “Nunca le gustó que se habla de su vida privada y que él mismo saque esto... Me pareció innecesario".
Cabe resaltar que, no es la primera vez que Ezequiel y Barby tienen una crisis, ya que en varias oportunidades han contado que estaban separados. Sin embargo, hasta ahora han sabido reencontrarse y reavivar el amor.