En los últimos años, Marcelo Tinelli ha decido renovar su imagen y, no sólo cambió el color de su pelo por un blanco total, sino que además se animó a hacerse diferentes tatuajes. Al igual que Cande Tinelli, el conductor decidió grabarse varios diseños en la espalda y también en sus brazos.
A Susana Roccasalvo este cambio parece no sentarle nada bien o al menos así lo expresó la conductora en "Intratables" (El Nueve). Todo comenzó al hacer mención del supuesto romance entre el conductor del Bailando 2023 y una de las participantes del certamen de baile de este año: Milett Figueroa.
"A los hombres nunca les gusta mostrarse solos porque parece que…", comenzó la periodista, sin terminar la frase. "Son tan machos”, acotó, de manera filosa. "El Chato Prada o (Federico) Hoppe habrán dicho ‘al jefe le tenemos que poner una minita porque sino queda feo’", disparó la conductora.
Como si esto fuera poco, Susana Roccasalvo opinó también sobre el look de Marcelo Tinelli. "No me gustan los hombres con tatuajes. Tiene todo el pecho… ¡Bua!", opinó la conductora quien, de todas maneras, aseguró que "son como hermanos" con el gerente de programación de América.
"Somos como hermanos, nos conocemos hace tantos años, somos contemporáneos", señaló Susana Roccasalvo. "Un pequeño tatuaje sí, pero los tipos todos tatuados me dan cosita”, concluyó la conductora de Intratables, dejando en claro su postura.
A mediados de agosto, Marcelo Tinelli compartió un video en Instagram donde escribió: "Un nuevo tatuaje en mi pecho significa en mí, muchas cosas. Es un cambio, es un renacer, es un aprendizaje. Es sentir tu cuerpo como un lienzo, donde allí se puede apreciar mi deseo, plasmado por las manos de una gran artista del tattoo".