Esta semana trascendió la triste noticia de que, una vez más, El Polaco y Barby Silenzi habían decidido separarse. “Hoy estamos en una crisis grande, creo que la más grande que tuvimos”, había dicho él el pasado domingo en el programa de Juana Viale.
Molesta con que el cantante "ventilara" intimidades en la televisión, Barby expresó: “Yo no sabía que iba a hacer eso y me molestó mucho su forma de decirlo cuando lo vi. Hizo todo un show y vos sabés que a él nunca le gustó que hablen de su vida privada y contar este tipo de cosas".
Luego de esto, en diálogo con LAM, la bailarina había contado que ella estaba al tanto de que El Polaco iba a viajar a Brasil para ver la final de Boca contra Fluminense. Lo que llamó la atención es que, según se dijo, el cantante había restringido sus historias de Instagram para que su pareja no pudiera verlas.
“Yo sabía que iba a viajar y me enojé mucho. Hay una parte de verdad y otra no tanto porque nosotros venimos con que no tenemos tiempo de pareja solos. Estamos siempre con las nenas y él tiene mucho trabajo”, se había quejado Silenzi.
Por su parte, la mañana de este miércoles, Mariana Brey explicó por qué El Polaco habría decidido ocultarle las historias "Él no habría estado solo en Brasil. Según me cuentan, se había tomado unas cervecitas y perdió el registro de que era peligroso mandarse así. La señorita no estaba en la tribuna, tampoco viajaron juntos", detalló en Socios del espectáculo.
"Me dicen que tiene entre 25 y 28 años. Es rubia, similar al color que tiene Virginia Gallardo. Tenía puesta la camiseta de un jugador de Boca, que es Miguel Menentiel. Los vieron. Me dijeron que es la nueva conquista de El Polaco. Alguien captó el momento y se los veía muy cerca", cerró la periodista completando la información.
También te puede interesar: ¿Aclaró u oscureció? Tras su crisis con Barby Silenzi, El Polaco reveló si está celoso que ella baile con el Conejo Quiroga