Elina Fernández y Eduardo Costantini se casaron por civil en febrero del 2020 pero, en ese momento, hicieron una festejo súper íntimo. Tres años después, la modelo contó que con su marido decidieron hacer una fiesta para, ahora sí, celebrar su amor a lo grande.
“Vamos a hacer la boda que nos quedó pendiente pero no ahora por la situación difícil del país. Esto me lo van a poner en los portales... la vamos a hacer muy pronto pero quiero que sea una sorpresa. Va a tener un significado de por qué ese año”, contó Elina en Mitre Live.
"Ya tenemos reservado el lugar, está todo listo, él ya tiene traje y yo no el vestido porque me iba a casar con un vestido de Jorge Ibañez pero su mamá donó todo al Museo del Traje, que me pareció fabuloso porque va a quedar en la historia del país. Yo me pongo cualquier vestido”, añadió.
Por su parte, dando algunos detalles de cómo será la fiesta, ella continuó: “La boda será en el hotel Alvear donde nos casamos por civil, va a ser algo que nunca existió en ese hotel. Todo lo que hacemos tiene un significado. Por qué esa fecha y por qué ese año”.
“Eduardo me propuso casamiento el 8 de diciembre y él tenía todo preparado. Yo le doy esa libertad, que disfrute de la vida y sea feliz. Lo dijimos cinco días antes del civil y no sabemos si haremos un viaje después de la boda....va a haber varias sorpresas y que sea lo que Dios quiera”, concluyó entusiasmada Elina.
También te puede interesar: Elina Costantini reveló su íntimo secreto para hacer funcionar su matrimonio con Eduardo: “Todos los días”