Lizy Tagliani es una gran amiga de Nicole Neumann y una de las pocas invitadas al casamiento de la modelo con Manu Urcera en Exaltación de la Cruz. La conductora no pudo asistir a la boda en Neuquén que se celebró este miércoles 8 de noviembre por las grabaciones de "Got Talent Argentina".
"Estoy muy contenta, ella está super feliz. No puedo viajar por trabajo al civil pero a la fiesta, sí", contaba antes de la boda de Nicole y Manu que dieron el "sí" este miércoles en horas del mediodía. "El vestuario me lo está haciendo un diseñador", agregó.
Sobre el actual momento de Neumann, Tagliani tuvo palabras cálidas. "Siempre la vi bien", agregó Lizy sobre la reconciliación de Nicole con Indiana y el momento de esta nueva apuesta al amor, afirmando que muchos rumores que se dicen sobre la modelo no son ciertos.
La amistad entre Lizy y Nicole surgió "en una producción de fotos, su peinador no había ido y estaba yo y dijo 'no tengo problemas'. Uno de los mitos, todos estaban nerviosos y suponían que ella iba a llegar y no se iba a hacer nada porque no estaba todo como ella quería. Me la habían pintado así. Y cuando ella llegó, le dijeron y no registró y dijo 'bueno, ¿quién me peina?'. Me metí a la pileta con ella, la peinaba, le arranqué los pelos".
Ante la pregunta del cronista de Intrusos sobre si sentía que hay prejuicios con Nicole y su forma de ser: "Yo creo que sí, y tampoco ella hace mucho para desmitificarlo". "Frívola no la veo para nada, yo la veo distante y un poco tímida. Las cosas que se calla es para cuidar a alguien en particular, no porque no se anime a decirlo", finalizó Lizy sobre su amiga de tantos años.