El Bailando 2023 ya generó varios enfrentamientos, uno de ellos fue entre Lali González y Anabel Sánchez. Es que, en la última gala de la modelo, apuntó contra la actriz, ya que se había enterado que estuvo hablando mal de ella por atrás. Entonces, cuando se encontraron en la sentencia del lunes no se guardaron nada.
"Ya que estamos acá, le quiero preguntar a Anabel dónde fue que yo dije que se acostaba contigo Marcelo, porque eso es muy grave. Con eso no se juega", disparó furiosa Lali. A lo que Anabel explicó: "No, lo que vos dijiste fue que estábamos coqueteando".
Pero la actriz estaba muy enojada y continuó: "No es verdad. Ojo con calumniar e injuriar porque con eso no se juega. Sos una maleducada, irreverente, irrespetuosa y mal agradecida... ¿nos echaste de un camarín por tres empanadas?¿qué somos, salvajes de África?".
Esto no terminó ahí, ya que el martes, Anabel Sánchez fue a Intrusos y realizó un fuerte descargo. "Ella salió a mentir diciendo que yo mandé al de seguridad a echar a todas sus amigas... el de seguridad echó a mi equipo también. Como dice la producción, en los camarines solo tienen que estar las figuras", explicó la modelo.
"No sé porque vino (el de seguridad) y nos sacó a todos. A mí no me dejan llevar gente, quiero llevar a mi familia y gente de producción que me peinen y maquillen y no puedo", sentenció Anabel Sánchez. Por último, le preguntaron si Lali fue la que la señaló por los robos en los camarines, y la modelo expresó: "No sé quién fue, no sé por qué me metieron a mí... A mi bailarín, ella se acercó y le preguntó 'qué onda con tu bailarina que es re creída, la mosca muerta'".
Entonces, el miércoles Lali González hizo una nota en Intrusos, donde le respondió a Anabel. En primer lugar, aclaró que nunca dijo "mosca muerta" y expresó: "Es muy loco con cuanta soltura y frescura se pone palabras en la boca de alguna compañera".
Posteriormente, le preguntaron por lo sucedido en el camarín y Lali compartió: "Yo estaba con mi grupo de trabajo, al igual que ella, y estaba con mi grupo de amigas que vinieron de Paraguay. Estaban todas usurpando el camarín, eso es cierto. Yo estaba al lado hablando con Ángel y en un momento viene el guardia y me dice 'Lali', yo dije 'dios mío, me van a echar', pero 'podes sacar a la gente por favor'. Ahí la miro a ella (Anabel) y digo '¿porque no me dice a mí si estábamos compartiendo camarín?'".
"Cuando salió ella le dije al bailarín, a Tito, '¿sabes qué? Me caía tan bien, pero me parece que es muy maleducada para llamarme por el guardia, eso no se hace'". Luego, compartió: "Pasó mucho tiempo de eso cuando ella me nomina, y yo dije 'sí, soy yo, es cierto', y me sentí mal. Entonces, cuando fui a vestuario me acerco y le dijo 'yo dije eso y me gusta ir de frente, esto es ser de barrio, porque yo también vengo de barrio y quiero que vos escuches de mi boca que a mí eso me molestó y no está bueno'".
En ese momento, Laura Ubfal quiso indagar al preguntarle si cree que Anabel se victimiza y la actriz no dudó en asentir y afirmar: "Yo también me podría victimizar, pero así es muy fácil entonces. Vengo de Paraguay, a mí también me dicen de todo, que soy extranjera, pero no estoy repitiendo eso 20 veces, porque no quiero estar resaltando eso".