Mientras disfruta de su carrera profesional en constante ascenso y llena de desafíos, Lizy Tagliani se ha convertido en el centro luego de que aparecieran rumores que aseguran que se habría separado de su esposo, Sebastián Nebot.
Primero, Lizy fue consultada sobre si había recibido alguna distinción en los Martín Fierro de la Moda: “¿Qué me van a nominar? Si siempre soy lo peor vestido, agarro lo primero que encuentro”, explicó.
“Ahora tengo un estilista, esteticista, no sé cómo se dice”, resaltó y luego aseguró. “No me falta, no me importa porque no hay nada que me interese menos que la moda”, aclaró la conductora de Got Talent Argentina.
“Una vez tenía un vestido corto en los Martín Fierro y un diseñador me dijo… y le dije ‘lo que vos pienses me chup… un hue…”, recordó y luego remarcó: “Con respecto a la ropa, mientras esté limpita y sana no me importa nada”.
Cuando le consultaron si está separada de Nebot, la mediática respondió con humor: “Estamos separados, pero él sale con Pol ahora”, dijo señalando a su marido que estaba a su lado junto con un amigo.
“No pasó nada”, respondió sobre la supuesta crisis de pareja y luego expresó: “Él se enteró al otro día”, señaló y Sebastián aclaró que le llegaron muchos mensajes y que eso le molestó un poco.
Sin dudas, la conductora de Telefe demostró que se encuentra muy bien con su pareja, con quien se casó en Berazategui hace unos meses rodeados de seres queridos, amigos y familiares.