A pesar de que hace poco se convirtió en abuela por parte de su hijo Alex Caniggia, Mariana Nannis está atravesando por un difícil momento con sus hijos a causa de la pelea que tiene con su exmarido, Claudio Caniggia.
Por medio de su cuenta de Instagram, Mariana compartió dos fotografías que despertaron la polémica, ya que hacen referencia a su nieta Venezia, de tres meses, fruto de la relación de Alex con Melody Luz.
En una de las imágenes la rubia aparece haciendo con una de sus manos el signo de la “V” junto al mensaje: “Feliz día”. Mientras que, en la siguiente foto se la ve con el mismo gesto y junto a frase: “V de Venecia”.
Sin dudas, estas postales que llamaron la atención hacen referencia a su nieta Venezia a quien todavía no conoció en persona a causa de la pelea que mantiene con Alex y con Charlotte desde hace varios meses.
Ante esta publicación, una usuaria envió una fuerte opinión: "Andá y conocé a tu nieta. El tiempo pasa y no vas a ser joven toda tu vida, ya tenés tus años, fíjate que lo único que te llevás es el amor que te dieron tus hijos, y ahora tu nieta. La plata no es todo Mariana. Lo peor que le puede pasar a una persona es ser pobre, pero pobre de amor, pensalo".
Al ver esto, Mariana decidió contestarle al instante: "Lo peor que le puede pasar a una persona es criticar a otra. Siempre todo te va a molestar y más viniendo de una mujer linda como yo. Ubícate y sino mírate al espejo así te ubicas solita".