El martes en "Mañanísima" estuvo en un móvil Luis Ventura y Estefi Berardi lo descolocó al preguntarle a fondo por su vida privada. Sin anestesia, quiso saber si él mantenía 'una relación sin etiquetas' con Fabiana Liuzzi, la mamá de su hijo Antonino e inmediatamente después, le consultó si tenían encuentros íntimos. El periodista esquivó con mucha cintura la situación incómoda y remarcó: "Estoy en familia, siempre estuve así. Pero igual, imaginate que no voy a estar flameando una situación que es mía, íntima, por eso elijo no responder".
El tema quedó ahí hasta que unas horas más tarde, habló Fabiana. La ex vedette usó sus redes para compartir una foto de Ventura que según explicó, fue de unas vacaciones compartidas en familia. "Qué lindo recuerdo. Esta foto es en el parque de la casa de una de mis hijas. Qué hermosas vacaciones. Siempre tan simple él, siendo un grande", escribió Liuzzi.
Para aquellos que tenían sospechas de una relación de pareja, terminó siendo una confirmación. Vale aclarar que desde que explotó en los medios en 2015, la historia de la relación extra matrimonial que el periodista tuvo con Liuzzi, fruto de la cual nació Antonito, las partes mantuvieron distancia en público.
Ventura asumió todas las responsabilidad como papá pero eligió despegarse de la historia con la ex modelo. En el medio, se separó de Estelita, su esposa por más de 20 años, resolvió cuestiones personales y se mantuvo soltero para el afuera. Pero los últimos años, a raíz de los problemas de salud del nene, Luis y Fabiana se unieron más que nunca y hoy hay muchos que los ven como una pareja formal.