Aunque al inicio Sabrina Carballo prefirió mantener su embarazo en secreto, desde que lo contó en los medios se muestra muy feliz por medio de sus redes sociales en cada una de las etapas que atraviesa.
Esta vez, Sabrina sorprendió a todos sus seguidores al publicar una serie de fotografías en las que aparece posando sentada en un sillón junto al actor Nicolás Maiques, quien saltó a la fama por ser un ex Chiquititas.
En las imágenes aparecen ambos luciendo unos anteojos de sol y unas botas con colores estridentes para contarles a sus fans que lanzarán juntos un emprendimiento de calzados de mujer.
Junto al posteo, Nicolás comentó: “Se viene”, comentó junto a varios emojis, lo cual generó cientos de reacciones de parte de sus seguidores, quienes siempre envían mensajes llenos de aliento y buenos deseos.
Lo cierto es que, estas postales llamaron la atención de muchos de sus seguidores, ya que se puede ver en detalle la pancita de ocho meses de embarazo, fruto de su relación con el exfutbolista Damián Potenza.
La actriz conoció al deportista en Mar del Plata y al poco tiempo de comenzada la relación la Carballo quedó embarazada: “Como es algo muy personal, congelé óvulos porque estaba dispuesta a ser mamá a través de un procedimiento, pero de repente apareció mi pareja y quiso sumarse a mi proyecto”, había contado en una entrevista a PRONTO.
Mientras disfruta del último trimestre de embarazo, la rubia de 41 años sigue trabajando e impulsando su carrera profesional que se encuentra en constante ascenso, ya que se anima a nuevos desafíos, como su participación en El hotel de los famosos.