Romina Cabrera es la madre del hijo "secreto" de Aníbal Lotocki, cuya historia se había conocido en las últimas horas. Este miércoles iba a estar en "A La Tarde" (América) hasta que curiosamente no se quiso presentar en el programa, tal como anunció Karina Mazzocco en el vivo.
Sin embargo, este jueves, el programa dio a conocer la entrevista callejera que logró Maty Vázquez con la protagonista de esta historia que tenía muchos interrogantes hasta ahora. "No voy a hablar de ese tema, había hablado con Diego (Estevez) y dije que no iba a hablar", lanzó la mujer cuando tuvo delante las cámaras.
Al principio no quería revelar detalles de su historia con Lotocki, quien está preso en Ezeiza por el caso de la muerte de Cristian Zárate.
El cronista le preguntó si no hablaba por temor a María José Favarón, la esposa actual del médico condenado. "María José no tiene nada que ver con esto, los protagonistas de esta historia somos Aníbal y yo", lanzó. La suya, fue una historia que nació mientras Lotocki estaba con Majo. Quedó embarazada. Pero de inmediato aclaró que no iba a hablar de "su intimidad".
A la hora de definir a Lotocki como padre de su hijo, expresó: "Es un muy buen padre, excelente. Y desde el minuto cero, que se enteró, que estuvo presente". Se refería al momento en que se enteró que ella estaba embarazada y reveló que él se hizo cargo de todos los gastos sobre su hijo.
"Por eso las personas que pueden llegar a hablar ahora y decir algo, es todo mentira", tiró haciendo referencia a Alan Zárate, quien fuera su pareja. Sin embargo, aclaró ante las dudas: "Tengo una buena relación con ella (Majo)".
"No me gustó cómo se manejaron las cosas porque se dicen muchas cosas que no son. La fuente que tenían me parece que desvirtuaron todo", expresó Romina y negó que haya sido un hijo "oculto". "Para nada", remarcó. Cabrera aseguró, además: "Mi hijo pregunta por Aníbal".
Vázquez le mencionó a la figura de Alan en referencia a que se hizo cargo de su hijo. "Alan nunca fue padre de mi hijo", respondió Romina aclarando que él no se hizo cargo. Sin embargo, sí confirmó que el chico lleva el apellido Zárate.
Alan Zárate fue quien dio testimonio del caso en "A La Tarde". Además, hay un expediente en el juzgado de familia número 7 de Morón. "En el expediente se procura impugnar la paternidad de ese chico, el niño 'L', tiene el apellido de Alan Zárate, quien era pareja de Romina", aseguró Diego Estévez en el programa, revelando que el chico tuvo un tumor cerebral, hoy está bien pero no tiene obra social.