A sus 51 años, Julieta Ortega cuenta con una amplia trayectoria en el cine, el teatro y la televisión. Germán Paoloski debutó con "Mesa Redonda", un ciclo de encuentros en el que diferentes personalidades intercambian anécdotas y ella estuvo como invitada.
Junto a Soledad Silveyra, Julieta Díaz y Julieta Zylberberg, la actriz se animó a hablar de la profesión y de las diferentes dificultades que tuvo que enfrentar a lo largo de su trayectoria. Uno de los temas tuvo que ver con los vínculos personales a la hora de actuar.
"Sí, tuve algún que otro mal compañero”, admitió Julieta Zylberberg mientras que Julieta Ortega sumó otro punto de vista: “O gente con la que no tenés ningún tipo de onda. También hay gente que se lleva muy mal trabajando y eso no lo ves en el escenario...".
Luego, la actriz contó lo que le ocurrió durante las grabaciones de una ficción con un compañero de trabajo. “Me pasó que no me guste cómo el otro actúa y no poder soportar. Estar en la escena y pensar ‘no puedo creer lo mal actor que es...’", reveló.
Durante la grabación de "Mesa Redonda" también se habló de las escenas subidas de tono y Julieta Ortega sorprendió con una confesión. "No tengo recuerdo de haber sentido absolutamente nada nunca en las escenas de sexo”, aseguró la actriz.
"Es más, me olvido. Si me preguntan ‘qué tal besa alguien’, no sé. Se me borra al segundo, es como que eso no pasó”, admitió la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar. Por último, la actriz habló sobre los cambios y la influencia del feminismo en el arte.
“Se modificaron muchas cosas, recuerdo que una vez hice una escena de sexo y cuando salí había 50 monos en el monitor”, recordó Julieta Ortega quien coincidió con el resto de sus compañeras en el hecho de haber atravesado situaciones machistas en su trabajo.