Esta semana, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira anunciaron que están en la dulce espera. La pareja, que afianzó su relación durante la pandemia en lo que fue una convivencia forzada. Apenas se conocían, pero cuando se decretó que no se podía circular, dieron ese paso para no dejar de verse, y les resultó.
El año pasado pasaron por el altar y en una de las tantas notas que dieron, la modelo contó que antes de los 30 quería ser mamá. Que este 2023 era el momento, y así se dio. Bueno, en realidad va a nacer el año que viene, porque está atravesando los 3 meses.
Pero con la noticia sobre la mesa, comenzó la danza de nombres. Fantino tiró una lista apuntados a filósofos, a la mitología griega, pero todos los que sugirió fueron vetados por su pareja. En el medio, uno más potable: Juan Román. Como hinchas de Boca, puede ser un homenaje a uno de los ídolos del club.
Pero él rápidamente lo descartó. Dijo que le gustaría, pero que sería “un poco termo”, si le llama así a su hijo. La buena noticia es que saben que es varón, y ya eso les achicó el margen pero, de todas maneras, aún están en plena búsqueda.
El tema es que el nombre ya se tomó como que va a ser ese, y por eso Mosqueira tuvo que salir a aclarar el tema. Ocurre que muchos la felicitaron por el nombre elegido, muchos Xeneizes contentos con la decisión, pero la última palabra no está. “Gente, no va a llamarse Juan Román”, escribió y le agregó una carita llorando de risas.