Flor Vigna está muy enojada con el equipo de LAM y puntualmente, con Ángel De Brito. Según dijo, ella siente que en el programa 'siempre le tiran mierda' y critican su música, que es hoy por hoy su gran apuesta. Para colmo, luego del cruce que mantuvo con Lourdes Sánchez, las angelitas la criticaron bastante y la acusaron de tener 'doble cara'.
La cosa es que todo eso fue afectando la relación, Florencia le hizo un par de reclamos a Ángel De Brito en la pista y desde entonces, la cantante les hizo la cruz. El jueves, en LAM pusieron al aire una nota con ella pero mostraron también la previa, donde se ve a Santiago Sposato intentando abordarla sin éxito en varias oportunidades. Florencia lo dejó con la palabra en la boca, después lo hizo esperar mientras saludaba a otras personas y cuando por fin accedió, todo fue muy tenso.
"A mi no me gusta tanto hablar con vos. Me abordás de una forma que no quiero, te digo que no quiero y me seguís con la cámara para un lado y para otro. Cuando alguien quiere decir algo lindo y vos querés que diga algo feo", le dijo a Ssposato que por su parte, no se quedó callado, dando lugar a un ida y vuelta tenso.
Sposato: no me gusta inventar, no dije que hablaras de algo feo. Simplemente te pregunté por lo que pasó, ¿o inventé algo?
Vigna: la otra vez me mataste. Vos sos un amor fuera de cámara pero se prende la cámara y preguntás las cosas para el quilombo.
Sposato: pero yo no inventé nada.
Vigna: no. A veces sos duro. Pero además, si querés que hablemos de respeto en 2023 está bueno que si una mujer te dice que no quiere una nota, respetes.
Sposato: recién quisiste la nota. Te pregunté y me dijiste que espere y esperé.
Vigna: dijiste que estaba esquiva y sí, prefiero saludar a mi gente que dar una nota sobre un quilombo que inventaron y sobre cosas que pasan detrás de cámara, que no puedo hablar porque si lo hago....
Sposato: ¿qué inventamos? Porque dijiste que te inventamos un quilombo
Vigna: prefiero no hablar de quilombos porque algún día quiero ser grosa como bailarina o cantante
Sposato: lo sos
Vigna: todavía me falta. Te doy un abrazo y cerramos la nota acá.
La mala onda generó malestar en De Brito que sin exasperarse, acotó: "La verdad es que fue una nota rara. A Vigna no la entiendo pero no le hacemos más notas a Vigna y listo".