Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
DE MAL EN PEOR
  • Espectáculos

¡Lo frenó en seco! La reacción de Flor Vigna con el cronista de LAM que provocó el enojo de Ángel De Brito

La cantante intentó esquivar la nota pero al final, accedió 'con la peor de las ondas'. El conductor, no se la dejó pasar.

Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 9/11/2023 · 08:32 hs
Comparta este artículo

Flor Vigna está muy enojada con el equipo de LAM y puntualmente, con Ángel De Brito. Según dijo, ella siente que en el programa 'siempre le tiran mierda' y critican su música, que es hoy por hoy su gran apuesta. Para colmo, luego del cruce que mantuvo con Lourdes Sánchez, las angelitas la criticaron bastante y la acusaron de tener 'doble cara'.

Podría interesarte

La cosa es que todo eso fue afectando la relación, Florencia le hizo un par de reclamos a Ángel De Brito en la pista y desde entonces, la cantante les hizo la cruz. El jueves, en LAM pusieron al aire una nota con ella pero mostraron también la previa, donde se ve a Santiago Sposato intentando abordarla sin éxito en varias oportunidades. Florencia lo dejó con la palabra en la boca, después lo hizo esperar mientras saludaba a otras personas y cuando por fin accedió, todo fue muy tenso.

"A mi no me gusta tanto hablar con vos. Me abordás de una forma que no quiero, te digo que no quiero y me seguís con la cámara para un lado y para otro. Cuando alguien quiere decir algo lindo y vos querés que diga algo feo", le dijo a Ssposato que por su parte, no se quedó callado, dando lugar a un ida y vuelta tenso.

Sposato: no me gusta inventar, no dije que hablaras de algo feo. Simplemente te pregunté por lo que pasó, ¿o inventé algo?

Vigna: la otra vez me mataste. Vos sos un amor fuera de cámara pero se prende la cámara y preguntás las cosas para el quilombo.

Sposato: pero yo no inventé nada.

Vigna: no. A veces sos duro. Pero además, si querés que hablemos de respeto en 2023 está bueno que si una mujer te dice que no quiere una nota, respetes.

Sposato: recién quisiste la nota. Te pregunté y me dijiste que espere y esperé.

Vigna: dijiste que estaba esquiva y sí, prefiero saludar a mi gente que dar una nota sobre un quilombo que inventaron y sobre cosas que pasan detrás de cámara, que no puedo hablar porque si lo hago....

Sposato: ¿qué inventamos? Porque dijiste que te inventamos un quilombo

Vigna: prefiero no hablar de quilombos porque algún día quiero ser grosa como bailarina o cantante

Sposato: lo sos

Vigna: todavía me falta. Te doy un abrazo y cerramos la nota acá.

La mala onda generó malestar en De Brito que sin exasperarse, acotó: "La verdad es que fue una nota rara. A Vigna no la entiendo pero no le hacemos más notas a Vigna y listo".

Temas

Flor Vigna LAM Ángel de Brito Santiago Sposato Santiago Sposato
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por