Panam visitó el programa LAM junto a Laura la nieta de Carlitos Balá y allí se animó a contar cómo logró proponerle trabajar juntos al reconocido humorista, quien murió en septiembre de 2022 a los 97 años.
“¿Cómo vivís vos este furor de tu abuelo que todavía sigue marcando a todos los chicos?”, consultó Ángel De Brito y Laura respondió: “La palabra que pondría es orgullo, emoción”, comenzó y luego resaltó: “Fue una persona increíble que marcó la vida de mucha gente”.
Luego, el periodista le consultó a Panam cómo influyó el humorista en su vida: “Lo vi en el homenaje a los Martín Fierro, el cumplía 85, y yo lloraba porque había dejado el chupete y mi marido, que es el más bombón de todos me dijo ‘llamalo, sos Panam’”.
La animadora infantil contó que su marido la incentivó a que le cuenta a Carlitos Balá que había escrito una canción para la amistad y que, tras llamarlo por teléfono para hacerle la propuesta, el actor la invitó a su casa.
“Al otro día fui y le canté a capella la canción y me dijo ‘la canto con vos’ y yo me hacía la desmayada, le dije que me adopte y se empezó a reír y empezamos a jugar instantáneamente. Iba a hacer la temporada por un año y estuvimos 11 años juntos”.
“252 funciones agarraditos de la mano. Creo que fue el premio más grande de mi vida”, aseguró la actriz y luego resaltó que a Balá le encantaba trabajar: “Pedía ensayar y yo estaba fascinada”.
“Era muy profesional y muy generoso”, resaltó Panam y luego señaló que Carlitos también era muy “genio con la gente”, ya que cuando bajaba del escenario no tenía problemas en saludar a todos sus fanáticos.