Después de haber causado una revolución en las redes sociales al pedirle casamiento delante de la Fontana di Trevi a Oriana Sabatini, Paulo Dybala se animó a dar detalles del inolvidable momento que vivió con su pareja.
Durante una entrevista, el deportista se animó a contar cómo planeó la sorpresa para la cantante: "Llevó un tiempo porque lo tuve que planear. Iban a venir algunos amigos. Yo quería que sea ahí, quería sorprenderla y, por suerte, lo pude hacer".
"El video que sale lo filma un amigo que estaba un poco más lejos. Estaban Álvaro Morata y Leandro Paredes, eran todos cómplices de la sorpresa y, la única que no sabía era Oriana. Por suerte salió muy bien", contó durante la charla con periodista deportivo Gastón Edul en su streaming.
También Paulo no dudó en hablar del divertido detrás de cámara de su propuesta: "Jodíamos porque, como Oriana no sabía, hacíamos indirectas, pero nunca las agarró. En un momento se largó a llover con todo y dije 'me parece que se suspende' pero no lo entendía. Nos cagábamos de risa".
Sobre los planes de casamiento que tiene con su novia, Dybala explicó: "Es difícil por las competiciones. La idea es hacerlo en Argentina para estar con nuestra familia y amigos así que estamos en ese proceso", aseguró.
Cabe resaltar que, la pareja decidió anunciar el compromiso por medio de sus redes sociales junto a una foto en donde aparece Oriana recostada y mostrando su gran anillo de compromiso: “Para siempre”, escribió la artista.