El debut de Eva Bargiela en el Bailando 2023 se vio opacado por una 'traición'. Facundo Moyano reveló en una nota que estaban separados y automáticamente, todas las miradas apuntaron a la modelo. Ella reconoció que se había sorprendido con esa revelación pública ya que entre los dos, habían decidido 'esperar un poco' para contarlo y además, remarcó que no tenía intenciones de hacer sus previas con ese tema.
En ese momento surgieron rumores de todo tipo que incluyeron incluso la posible existencia de terceros en discordia. Sin embargo, Eva contó después que su ingreso al programa de Tinelli habría sido el punto de quiebre de su matrimonio.
Pero la semana pasada, Eva fue eliminada del Bailando y la pareja fue vista en un coqueto restó de Puerto Madero donde las cámaras de "Socios del Espectáculo" los abordaron. Entre miradas cómplices y chicanas mutuas, se limitaron a decir que 'habían conversado' pero no se aventuraron a blanquear reconciliación.
"Nos debíamos una charla y vinimos a charlar acá. Le pedí adentro que no dijera nada porque siempre que habla, la caga", disparó ella con picardía. Él se rio y sumó: "Hablamos del divorcio".
Después se puso serio y agregó: "La verdad es que lo más maduro es hablar y creo que las diferencias que tuvimos fue justamente por eso, por no hablar. Lo que charlamos fue personal y va a quedar en la intimidad".
Por último, Moyano cerró: "Lo que siento es que cuando estás en la boca del lobo, todos opinan. Hablo por mí, no sé que piensa ella pero yo ya estuve en la boca del lobo y no la pasé bien. Hoy ya no le doy bola a todas esas cosas porque para algunos es importante pero para mi no".
En las redes, hubo suspicacias sobre este encuentro. Algunos sienten que la separación fue simplemente una movida de prensa mientras que otros insisten en que ahora que ella ya no tiene gran exposición, el foco de conflicto desapareció y pudieron hacer las pases. ¿Qué opinan?