Tras su ansiada llegada a Argentina en el marco de su gira mundial “The Eras Tour”, Taylor Swift se presentó este 9 de noviembre en un Monumental River Plate totalmente agotado y colmado de Swifties, quienes acamparon durante meses en las afueras del estadio para verla cantar y también confeccionaron friendship bracelets además de elegir sus respectivos outfits de acuerdo a las 10 etapas musicales que recorre la artista a lo largo del setlist en vivo.
Swift, que encabeza un extenso tour de 146 fechas en todo el mundo y cuyos shows duran aproximadamente 3 horas y se componen de 45 canciones en total, contó con Louta como telonero nacional quien inició su acto de apertura a las 19 hs y sorprendió al sumar a la artista Julieta Aylen Orderica mejor conocida como Blair para que lo acompañara en esta especial ocasión.
Unos 40 minutos más tarde, la actriz e intérprete norteamericana Sabrina Carpenter -quien acompañó a Taylor en las presentaciones que brindó en Estados Unidos- apareció frente a todos los fanáticos para cantar algunas de sus canciones más conocidas como ”Because I Liked a boy”, “Nonsense”, “Tornado Warnings”, “Already Over” y “Feather” de su disco “Emails I Can’t Send” que lanzó en 2022.
Una vez que la joven cantante de 24 años abandonó el escenario, Taylor Swift apareció en escena con una enorme e imponente puesta acompañada de sus bailarines a las 20.45 hs como estaba pautado y abrió el show con la canción “Miss Americana & The Heartbreak Prince”. Al ver al público argentino, la intérprete no pudo ocultar su felicidad por estar en suelo nacional. “Buenos Aires, Bienvenidos a 'The Eras Tour'”, exclamó la artista, visiblemente emocionada.
“Me siento increíblemente afortunada porque es la primera vez que visito Argentina y ustedes decidieron agotar 3 shows en este estadio. Esta es posiblemente una de las multitudes más épicas que jamás haya existido. Estoy muy emocionada por hacer este show, por la forma en la que bailan y cantan...Esto está a otro nivel", manifestó la cantante que aprovechó la ocasión para estrenar dos nuevos looks rosados brillosos.
Tras una efusiva ovación por parte del publicó argentino en la que corearon su nombre: "¡Taylor! ¡Taylor! ¡Taylor!" y el clásico "¡Olé, olé, olé, olé Taylor Taylor!", Swift, sentada en su piano, expresó totalmente anonadada y halagada: "¿Dónde estuvieron toda mi vida, Argentina?".
Además, Swift halagó la presentación de Sabrina Carpenter: "Vieron a una increíble cantante y compositora que es una de mis amigas y artistas preferidas. Soy muy afortunada de tenerla en el tour conmigo. Aplaudan otra vez a Sabrina Carpenter"
Taylor impactó al lucir una variada cantidad de outfits para repasar las 10 eras musicales de toda su carrera que van desde su disco homónimo el cual lanzó originalmente en 2006 así también “Fearless” (2008) además de “Speak Now” (2010), “Red” (2012) y “1989” (2014) los cuales Swift volvió a grabar y relanzar tras su disputa legal con su ex discográfica Big Machine Records a raíz de la venta de su catálogo al empresario Scooter Braun en 2019.
De esta manera, la artista interpretó algunas clásicas canciones de estos discos como “Fearless”, “You Belong With Me”, “Love Story”, “Long Live”, “Enchanted”, “Speak Now”, “22”, “We are Never Getting Back Together”, “Shake It Off”, “I Knew You Were Trouble” y “All Too Well (10 minutes version)”. Además, Swift cantó dos canciones sorpresas como tiende a ser habitual en sus shows. En esta oportunidad, Swift cantó "The Very First Night" y "Labrynth"
Swift también incluyó los hits de “Reputation” (2017), “Lover” (2019), “Folklore” (2020), “Evermore” (2020) y “Midnights” (2022) como “...Ready for it?” “Don’t Blame Me/ Look What You Made Me Do”, “Delicate”, “Cruel Summer”, “The Archer”,“The Man”, “Bejewled”, “Karma”, "Vigilante Shit", “Champagne Problems”, “Tolerate it”, “Willow”, “Marjorie”, "The 1" y “tis’ the damn season”, entre otras.