Camila Mayan y Alexis Mac Allister se separaron luego del Mundial de Qatar 2023 en el que se consagró la Selección Argentina. Se dice que el futbolista tenía la decisión tomada en plena competencia, por distintas actitudes en la que se mostró frío con ella, pero se hizo público después para que no sea un tema en plena competencia.
A partir de ese instante, la gente se puso del lado de la influencer, por la traición, porque Mac Allister la dejó para ir tras los brazos de Ailén Cova, amiga de los dos desde siempre. Lejos de apagarse su llama, cada tanto es noticia por cuestiones que se mueven en el satélite del futbolista.
Ahora, en un programa de streaming llamado Largar o Tragar, el conductor le preguntó a Camila si se animaba a mostrar la última conversación por WhatsApp con su exnovio. Su primera reacción fue una sonrisa algo nerviosa, pero luego accedió al pedido.
La joven agarró su celular, empezó a buscar dentro del historial, hasta que encontró el chat solicitado. En el medio, fue diciendo: “Soy una persona muy tranquila. No tengo nada para quemarme, no tengo nada que ocultar”.
Comentó que la conversación fue sobre la perra que adoptaron en Inglaterra cuando estaban juntos, a la que llamaron Kim. La mascota vive con ella y hablaron el día que él se la mandó en avión, ya que debía ir a buscarla al aeropuerto de Buenos Aires. “De la nada recibo un mensaje de que iba a viajar tal día y después fue esto, el horario de llegada”.