Meses atrás Romina Malaspina se mostró feliz y entusiasmada por la convocatoria al Bailando 2023. Decidida a darlo todo en la pista, la influencer tuvo un rápido paso por el programa ya que quedó eliminada por el pública durante las primeras galas. A pesar de esto, ella sigue enfocada en sus proyectos.
La ex participante de Gran Hermano continúa trabajando como DJ y, en las últimas horas, sorprendió a sus seguidores con una interesante oferta. Al parecer, la influencer tiene que trasladarse a diario por la ciudad y busca un chofer para que la lleve siempre.
"Busco urgente chofer", anunció Romina Malaspina a través de su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 2.5 millones de seguidores. Luego, detalló la serie de requisitos específicos que requiere para el puesto y las propuestas no tardaron en llegar.
"Se requiere disponibilidad a tiempo completo y residir en la zona norte o sus alrededores. Asimismo, instó a los candidatos a enviar su currículum vitae, datos personales y licencia de conducir a una dirección de correo electrónico", escribió la influencer en la foto.
Horas después de esta primera publicación, Romina Malaspina volvió a hacerse presente en su perfil y compartió un mensaje que había recibido en su correo electrónico. Sin embargo, aclaró que los mensajes que estaba recibiendo no seguían sus requisitos.
“Hola buenas tardes, yo puedo ser tu chofer. Soy de Banfield, Buenos Aires. Tengo 23 años. Contame un poco cómo es el laburo y a qué lugares hay que ir”, escribió el aspirante al cual la influencer no quiso contestar ya que no cumplía con lo que ella había pedido.
"Gente, como se solicitó en la historia anterior, por favor enviar CV y licencia de conducir sí o sí en el primer mail. Excluyente. Los que no tengan la información que se solicita, lamentablemente no podemos responder porque no llegamos con todos", escribió Romina Malaspina de manera contundente.